domingo, 12 de mayo de 2013

El Mejor Regalo para Mamá



"El Mejor Regalo para Mamá" Es la frase con la que nos incentivan a comprar sus productos o servicios miles de tiendas y negocios, hay para todos los gustos y de todos los precios. El dilema no es que comprar, el dilema es que se ha convertido en un día comercial como la Navidad.

Según el criterio de cada una ¿Cuál es el mejor regalo que podrías esperar en este día? Muchas guardamos recuerdos de nuestras madres; uno de ellos, es que mi mamá aún guarda en un viejo cajón la primera tarjeta que le hice cuando estaba en kinder (de eso ya ha pasado un buen tiempo); pero no veo que haya guardado blusas, carteras o zapatos que le haya regalado.

Mi madre ha sido siempre muy especial en este día, ella no espera que vayamos a casa y le hagamos una celebración  ella en estos momentos prepara una gran celebración en su Iglesia para otras madres. Jamás espera de nosotros un regalo, porque como dice ella su mayor satisfacción es dar en lugar que recibir.

La maternidad es diseño de Dios. Dios diseño el cuerpo de una mujer para que tuviera la capacidad de albergar un ser durante nueve meses para que luego pudiera nacer. ¡Què genial! para las que hemos vivido esa experiencia es algo inigualable, una sensación de emoción y miedo al mismo tiempo, pero una vez que tenemos en nuestros brazos a nuestro bebe se desvanece el miedo y nos inunda un profundo sentimiento de amor.

Jesús comparó el momento de su muerte y resurrección con el alumbramiento de la mujer, en Juan 16:21-22, dice:

La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozaré vuestros corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

Asì que, ¡¡mujeres celebremos la dicha que Dios nos dio de ser madres!! En todas sus formas. En algunas permitió que cambiaran la vida de un niño o niña mediante la adopción; en otras criando a sus sobrinos; algunas abuelitas han tenido que criar a sus nietos; otras adoptaron como suyos los hijos de su esposo, porque ese era El propósito que Dios les tenia preparado.

La labor que hacemos no se encierra en un homenaje de un día especial. Va más allá de una celebración  para mí debería ser de gratitud hacia Dios por el privilegio que nos dio de ser madres.

¡El mejor regalo para Mamá! Dios ya se lo dio, ¡El mejor regalo para Mamá! Son sus hijos.

Dadle del fruto de sus manos, y alabenla en las puertas sus hechos. Proverbios 31:31

Gracias Padre Celestial, por los cuatro regalitos que me has dado y porque aún tengo a mi madre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario