martes, 16 de diciembre de 2014

El Ultimo Regalo: El Cielo




Esta es la temporada de regalos, desde comienza el mes de Diciembre y se acerca la Navidad todo en cuanto pensamos es que regalar, el dar regalos es lo que predomina en los negocios. Si los regalos no fueron comprados y entregados, muchos negocios fracasaron, muchos niños y aun adultos terminaron con sus corazones tristes porque no recibieron lo deseado.


Dios hizo toda la Creación por una simple razón, que el hombre pudiera gobernar y sojuzgar la Tierra. Todo cuando Dios creó fue para que el hombre pudiera disfrutar las maravillas de su Creación, pero cuando el hombre pecó, perdió ese hermoso regalo que Dios le había dado, pues le fue arrebatado por el diablo y las tinieblas que vinieron a gobernar sobre la preciosa Tierra que Dios había creado.


Pero había un último regalo que Dios podía darle a aquellos que lo amaran y lo aceptaran como su Rey y Señor. Ese último regalo era el cielo. Este regalo brinda esperanza a los que creemos en Dios, no importa las circunstancias de la vida, el regalo del cielo transforma vidas.


Sin la realidad del cielo, esta vida es como un mal chiste, como si de perdida nos tocara creer cualquier mentira de que somos producto de la evolución. Dios dio a su Hijo Unigénito para que en El encontráramos salvación y vida eterna. Dios nos hizo para ser dadores de regalos. Fuimos hechos a la imagen de Dios y Él es el más grande dador de regalos.


Esta Navidad, obsequia este regalo que no se puede comprar pues ya fue comprado con la muerte y resurrección de Jesús; no se puede envolver pues su misma sangre nos cubrió y limpió nuestros pecados; no se puede arruinar porque es incorruptible, pues fue dado por nuestro Dios Eterno.


La vida después de recibir este regalo no vuelve a ser igual. La gratitud que sientes cuando lo recibes es indescriptible no tiene precio ¿recuerdas cuando tú lo recibiste? Permite que otros disfruten ese mismo regalo, Dios desea que obsequiemos el último regalo que fue dado para nuestra salvación – El cielo, lleva este obsequio a aquellos que lo necesitan y brinda esperanza en este mundo de tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario