sábado, 5 de septiembre de 2015

Más que una historia de amor, ha sido la gracia de Dios - II Parte



Después de ese trámite y ya como una mujer soltera,  las noches, que era el momento donde mi estaba más desocupada eran muy largas y sufridas, pero mi oración nunca cambio:



"Señor, saque a éste hombre de mi corazón,  o regrésemelo como un hombre hijo suyo". 


Después de sufrir un tiempo así, decidí cambiarme de iglesia,  ya que quería servir fuertemente a Dios, fue así como un propósito más se cumplió en mi vida y llegué a Gran Comisión,  en Junio del 2014. Le entregué todas mis cargas al Señor y me dediqué a crecer espiritualmente en oración, ayuno, fe y confianza en Él.  Era una persona nueva, mis batallas ya nos la peleaba yo, Dios estaba enfrente de mí, caminando, guiando mis pasos y cuidándome. 


Ocho meses después del divorcio el regresa a mi vida, reclamándome por la decisión que había tomado y pidiéndome que tuvieramos una relación así... sin compromisos, nuevamente él en sus cosas y yo en las mías....jajajajja esa fue mi reacción. ..estás equivocado le dije...mi vida ya no te pertenece, yo no voy a volver atrás,  soy una persona nueva y feliz y salirme del carril donde Cristo me tiene no es negociable....él logró ver reflejado en mi a Dios, logró ver paz y seguridad y se interesó en saber que era lo que había transformado mi vida, nos volvimos a ver un 5 de septiembre, fue un día antes de su graduación de maestría,  lo invite a cenar para celebrar (Que cena tan cara!!! Jajjaja, pidió de todo en venganza jajaja) Pues Dios me dio el regalo más grande a mí y abrió camino perfecto para que yo pudiera compartirle a mi ex esposo el Evangelio y esa noche confió su vida al Señor. 

Como ya sabemos el Señor cambia vidas y con él no hizo excepción.. buscamos consejo y hoy ha crecido increíblemente espiritualmente,  vive confiado en Jesús como su Salvador y ahora si es un hombre hijo de Dios, así como siempre se lo pedí... ¡Gloria a Dios!.


En su proceso yo me desentendí, seguí en mi camino y dedicada a Dios en todo lo que puedo, y para mi sorpresa, en mayo él día de mi cumpleaños número 30, el hombre nuevo y transformado me pidió que me casará con el nuevamente...



¡¡¡Dios es maravilloso!!!

¡¡¡Dios es lo máximo!!!
¡¡¡Dios tiene el control absoluto de nuestras vidas!!!


¡¡¡Éste 5 de septiembre César y yo nos volveremos a casar!!!


Soy una novia feliz y llena de fe, ya no soy la ilusionada con cuentos de hadas y princesas, ahora soy una mujer hija de Dios, que cree fielmente que el “FELICES PARA SIEMPRE” lo da Dios y tengo el deseo primordial de amar al Señor sobre todas las cosas y honrarle con éste ministerio del matrimonio, de la familia, que El me regala.



Tenemos el deseo en nuestro corazón de crecer en ésta nueva experiencia y ser usados como instrumentos de Dios para poderle decir a todos aquellos que están pasando por una dificultad en su matrimonio que luchen, que confíen en el Señor y que sigan adelante...


Mujeres, tres cosas que han sido pilares para mí, en ésta situación:



1) Darle a Dios el primer lugar en mi vida, antes que cualquier hombre al que posiblemente podemos llegar hasta idolatrar.


Mateo 6:33 NTV
Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.



2) Pedir consejo, no sólo pedirlo si no también seguir el consejo, ya que muchas veces como mujeres, las emociones nos traicionan, debemos poner en oración a la persona a quien se lo pediremos ya que el mal consejo también puede destruir vidas.


Proverbios 20:18 NTV 
Con buenos consejos los planes tienen éxito; no entres en guerra sin consejos sabios.



3) Esperar en el Señor. Esto para mí ha sido maravilloso, ya que tengo la confianza absoluta que Dios tiene el control de mi vida y la tendrá de mi matrimonio,  ya que su voluntad siempre es buena, agradable y perfecta!!!


Salmos 40:1 NTV 
Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.


Ahora como pareja y orando cada día por nuestros corazones y darle Gloria y honra a Dios en todo momento,  nos hemos aferrado a estos dos versos que ya están impresos en nuestras alianzas:


"No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad". Isaías 43:18-19 RVR1960 





"Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva". Filipenses 1:6 NTV 




Dios es para todos, si cambió nuestras vidas, también puede cambiar la de cualquier otra persona (por difícil que se vea el panorama), Él sólo está a la espera de corazones dispuestos que le amen fielmente y le den honra.




¡¡¡¡LA GLORIA SEA A DIOS, SIEMPRE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario