martes, 15 de julio de 2014

Creada con Curvas









Conferencista: Barb Roose





“La fe es lo No. 1 en mi vida”… “Aprendí a dejar de preguntar ¿por qué? Y a decirle: Gracias a Dios”… “Entiendo que Dios tiene un propósito para mi vida”.-  Liz Velásquez




Buscar a Dios primero.




“Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Mateo 6:33




Cuando en las mañanas me levanto y me veo frente al espejo, comienzo a ver mis imperfecciones en lugar de agradecerle a Dios por habernos creado.




La belleza de Dios es mucho más grandiosa porque no es acerca de nuestra talla, ropa, maquillaje… sino de cómo reflejo su belleza.




Fuimos creadas a la imagen de Dios y aunque algunas veces peque, siempre reflejaré la hermosura de Dios. Buscar en el hebreo, significa “perseguir apasionadamente”. Dios nos llama a que lo persigamos apasionadamente antes de cualquier cosa.




¿Qué debemos hacer cada mañana?




1.      Ver la bondad de Dios

Mi cuerpo único fue creado por Dios. Tenemos muchos temores como; soy vieja, soy gorda, soy flaca. El salmista decía:



“Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien”. Salmos 139:13-14



Si dejamos que esa parte de nuestro cuerpo que odiamos nos afecte, será todo lo que veamos y dejaremos de ver la bondad de Dios. Cuando recuerdo cuanto El me ama, dejó de sentir vergüenza por lo que no me gusta de mí.




2.      Ver la bendición

Hemos sido bendecidas con el cuerpo que Dios creo para nosotras. Cuando nos miremos frente al espejo y miremos esa parte de nuestro cuerpo que no nos gusta, pensemos primero en la bendición de ser creación de Dios en lugar de ver nuestras imperfecciones.




3.      Ver el propósito

Dios nos ha creado para amar y bendecir a otros, pero cuando sentimos vergüenza o pena no dejamos que las personas miren el reflejo de Dios en nuestras vidas. Dios nos equipa para cuidar y nutrir a otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario