martes, 16 de enero de 2018

Un cambio de look



Hablar de metas, propósitos y resoluciones para este año es lo que más nos interesa en estos días. Pero, ¿Por qué este año nuevo, no nos olvidamos de las metas, propósitos y resoluciones y mejor optar por un cambio de look? No te preocupes, este nuevo conjunto de ropa no pasará de moda. De hecho, no te costará nada, ¡excepto tu orgullo!

¿Qué tienda ofrece este tipo de cambio de imagen?

Este cambio de imagen no se trata de ropa física. Estas nuevas ropas son creadas por el Espíritu Santo. Usarlas cambiará la forma en que las personas te miran y te convertirán en una persona más atractiva. Harán más que mejorar la apariencia ante los demás, más que cualquier prenda material podría usarse alguna vez. Nunca pasarán de moda ni se desgastarán. Lo más importante es que estas ropas espirituales te harán un testigo más creíble del Evangelio.

Estas son algunas de las selecciones de cambio de imagen del Espíritu Santo que se encuentran en Colosenses 3:12...

* Misericordia (Compasión)

* Benignidad (Bondad)
* Humildad
* Mansedumbre
* Paciencia


Cada nuevo artículo de vestimenta espiritual transformará la forma en que vives. ¡Qué forma tan fantástica de comenzar en 2018, vistiéndonos con el Espíritu Santo! Echemos un vistazo a cada elemento.

Misericordia

En lugar de expresar amargura o frustración ante los fracasos que te rodean, pídale a Dios que te vista con un corazón misericordioso. Conviértete en una persona que construye y no en alguien que derriba. La misericordia no se apresura al juicio, sino que se apresura a comprender y sanar.


La Bondad

La bondad significa ser conocido por hacer cosas que son reflexivas y buenas para los demás rápidamente. ¿Qué podría ser más atractivo?


La Humildad

La humildad es la pieza clave para hacer de este cambio de imagen algo especial. La humildad es saber que todo lo bueno en mí viene de Dios. Las cosas buenas que Dios te permite hacer no son para ti, sino para servir a Dios primero. La humildad significa que haces lo que Dios quiere que hagas y no lo que quieres.


La Mansedumbre

La mansedumbre es usar la fuerza que es necesaria para hacer lo que Dios te llama a hacer. La exasperación con la gente no es atractiva, aleja a la gente. ¡La mansedumbre hace que todo el conjunto de ropa espiritual sea atractivo y una bendición para aquellos que te conocen!


La Paciencia

La Paciencia significa vivir esperando que Dios te cuide. Significa que no tienes que vivir con miedo y preocupación. La paciencia significa que usted tiene confianza en que Dios será fiel a sus promesas para usted. Cambia tus viejas prendas de miedo y preocupación y con alegría vístete de paciencia.


Estos cinco artículos de vestimenta espiritual transformarán por completo la forma en que otras personas te ven. Le darán honor a Dios, lo bendecirán y te harán una fiel representante de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario