viernes, 21 de junio de 2013

Mi Esposo... ¡¡¡Mi Héroe!!!



En 1998 estaba enfrentando una de las etapas más criticas de mi vida, conocí a un hombre apuesto y guapo que me brindó su amistad y luego me propuso ser su novia. Este hombre no solo llegó a mi vida a brindarme su amor, sino que también me dio lo que transformaría totalmente mi vida que fue el mensaje de salvación.

Dos años después, este hombre me llevo al altar junto con mi hija Niksi y me desposo. Durante estos doce años y medio, llegaron a nuestras vidas Natalie, Jeremy (quien hoy también cumple años) y Pablito.

El vivir junto a este hombre ha sido una bendición, me ha ayudado a ser mejor mujer, madre, amiga... me siento muy dichosa de ser su esposa y que cuide de mi como una ovejita (aunque a veces he sido una cabrita).

Lo admiro como esposo ha sido un hombre amoroso, fiel y leal; como padre siempre se ha interesado por instruir a sus hijos en el amor y temor a Dios; como amigo siempre tiene una palabra de animo; como hermano en Cristo, siempre ha querido darle lo mejor a Dios, en cuanto a su servicio en la alabanza.

Por eso y muchas, pero muchas razones más, MI ESPOSO, ES MI HÉROE. Y en este día tan especial, de su cumpleaños, deseo expresarle todo mi amor, respeto y admiración. Gracias por lo que haces por tu familia y por la obra del Señor.

TE AMO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario