Hace algunos años atrás Ana Rivera era una de las administradoras de este blog y en su momento, escribió lo que llamamos "Diario de una Hipoteroidea", en el cual describía como fue su proceso durante la operación y recuperación del cáncer de Tiroides que padecía. Dicho diario fue de mucha edificación para muchas mujeres que se encontraban adoleciendo de está enfermedad.
Gracias a Dios, Ana ha vivido estos últimos años sana con una fe inquebrantable confiando en el Señor. Recientemente, nos dimos cuenta que tanto ella como su esposo Daniel Castro, dieron positivo al Covid - 19. Lo primero que ellos hicieron, fue comenzar a postear los síntomas que presenta la enfermedad cada día, pero lo más animante de esto, es que aunque su salud está un poco quebrantada, su fe no.
Nuestro deseo al re-postear sus estados de salud, es para que encuentres ánimo al igual que yo lo he encontrado en ellos, son hermanos en la fe muy queridos en nuestra iglesia, siempre han enfrentado las circunstancias de la vida con gozo inexplicable, ese gozo y paz que sólo Dios puede dar en medio de las tormentas...
_______________________________________________________
Y un día como hoy dimos positivo al COVID-19 con mi amada @anaj12 (24/Junio/2020)
Irónicamente esta mañana leía y compartía este verso:
“¿Cómo saben qué será de su vida el día de mañana? *La vida de ustedes es como la neblina del amanecer*: aparece un rato y luego *se esfuma*.” Santiago 4:14 NTV
Por lo mismo tanto debemos de vivir aprovechando cada momento para hacer algo por El Señor!
No perdamos enfoque en cosas terrenales, el Señor esta cerca!
Vivamos cumpliendo nuestro deber en cada rol que desempeñamos (trabajo, escuela, hogar) seamos luz y aprovechemos cada oportunidad.
______________________________________________
COVID-19 Positivo (Mi experiencia) - 26/Junio/2020
Pensé en escribir esto para compartir mi experiencia con todas aquellas personas que están preguntándose cómo será contraer la enfermedad?
Quiero dejar algo bien claro, mi posición personal sobre esta pandemia siempre ha sido depender totalmente de Dios, y me he agarrado de estos versos:
“Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. Declaro lo siguiente acerca del SEÑOR: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.
Aunque caigan mil a tu lado, aunque mueran diez mil a tu alrededor, esos males no te tocarán.”
Salmos 91:1-4, 7 NTV
Habiendo dejado claro esto, entremos en materia con los síntomas y detalles.
Al inicio no me imaginé que podría estar contagiado ya que estamos en “Flu season” en este tiempo y todo se presentó como una gripe simplemente.
LOS SÍNTOMAS:
- [ ] Domingo en la madrugada: dolor de cuerpo y articulaciones, garganta sintiéndose extraña, pero nada escandaloso. Cansancio general. La fiebre comenzó tarde ese día.
- [ ] Lunes: amanecí con fiebre y dolor de cuerpo leves, congestión nasal. La garganta levemente irritada. Nos fuimos a trabajar con mi esposa pero decidimos ir a hacernos el test ya que en estos tiempos te quedan viendo mal si estornudas . Llegamos al final del día con fiebre controlada, mucho cansancio y constipación nasal.
- [ ] Martes: amanecí igual que el lunes con la diferencia que ya para el mediodía no tuve más fiebre y se me sentí mucho mejor, casi nada constipado y con muchas mas fuerzas que el día anterior.
- [ ] Miércoles: Me desperté casi sin síntomas, únicamente nariz un poco constipada. Pero este día perdí el sentido del olfato y el gusto casi en su totalidad. Este día nos llamaron del health department para informarnos que estábamos positivos con COVID-19. Inmediatamente nos despacharon a trabajar desde casa. En la noche tuvimos náuseas por un rato.
- [ ] Jueves: síntomas normales de gripe durante todo el día. Nada grave.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario